En Claustrophobia utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política.

Más información aquí Aceptar

Ideas para regalo día de la madre Valencia

4 de Abril de 2022
Ideas para regalo día de la madre Valencia

Ideas para regalo día de la madre Valencia

4 de Abril de 2022

Ideas para regalo día de la madre Valencia

¡Las madres molan mogollón y por eso se merecen un regalo fantástico! Así que es el momento de buscar las mejores ideas de regalos para el día de la madre en Valencia. La cantidad de cosas que hacen las madres por nosotros hacen que merezcan ser sorprendidas con un regalo original. Sigue leyendo que te enseñamos uno muy divertido y que le va a encantar.

Somos Claustrophobia Valencia, un escape room ubicado en el centro de la ciudad e imaginamos que eso ya te dará una idea de nuestra propuesta para un regalo original del día de la madre en Valencia: ¡Así es, regálale un escape room!

Regalo original día de la madre Valencia

Las madres se merecen un regalo cada día del año por toda la paciencia que tienen pero si estás buscando un regalo para el día de la madre, vas a conseguir sorprenderla con un escape room. Te lo explicamos:

  • Vas a regalar TIEMPO con ella. No es solo un regalo físico, es una actividad que podéis decidir hacer en familia.
  • Le vas a regalar DIVERSIÓN. Seguramente estar en una habitación con vosotros o sus amigas teniendo que encontrar la salida… ¡le va a dar un ataque de risa más de una vez!
  • ORIGINALIDAD es el nombre que lleva este regalo que seguro que le deja muy sorprendida e ilusionada.

¿Cómo funciona el bono regalo de un escape room?

¡Muy fácil! Una vez regalado, tu madre podrá elegir el día y hora que quiere jugar, así como la sala de entre las 4 que tenemos. Tendrá que llamarnos con unos días de antelación para que podamos hacer la reserva y vosotros venir a disfrutar. Estas son nuestras salas, todas ellas de 60 minutos y para 2-6 jugadores:

  • “Gulliver y los gigantes”, una aventura divertida y con una decoración excepcional.
  • “La Casa de fantasmas”, ideal si os gusta pasar miedo… ¿os atrevéis?
  • “La Piedra Filosofal”, una experiencia mágica inspirada en Harry Potter.
  • “La academia de Houdini”, para escapistas que quieren un inicio muy sorprendente.

Compra el regalo del día de la madre online

También es un regalo perfecto si quieres hacer un regalo del día de la madre de última hora. Solo tienes que entrar en nuestra web y comprar el bono/certificado de forma online y ya tendrás en tu correo electrónico el regalo listo.

Si quieres comprarlo en nuestra tienda y recoger la caja-regalo podrás hacerlo en nuestro horario laboral. Puede llamarnos por teléfono contactar con nosotros a través de email si tienes cualquier duda.

¡Vas a ser muy original con tu regalo del día de la madre en Valencia de este año!