En Claustrophobia utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política.

Más información aquí Aceptar

Mira las cifras

10años de trabajo
7 países
9 ciudades
228 escenarios únicos
240Misiones
1.189.069misiones jugadas
4.518.462escapadas de la habitación

A que nos dedicamos

«Claustrophobia» es siempre una aventura. Es una emoción, es la posibilidad de probar algo nuevo para uno mismo y verse en una realidad diferente. Es lo que se nota por su ausencia en la vida cotidiana: las reuniones en la oficina no se parecen en nada a la reunión en la mesa del Rey Arturo, y en los túneles del metro no podrás encontrar a pitufos o trolls. Hay que admitirlo nuestra vida cotidiana está llena de cosas apasionantes y valiosas, pero ¿quién se negaría a convertirse en capitán de una nave especial? ¿Organizar o en cambio resolver el robo del siglo? ¿desplazarse a países lejanos o incluso a mundos nuevos? Aunque sea por una hora. Detrás de cualquier puerta de los juegos de “Claustrophobia” le espera una pequeña memorable aventura. Le trasladaremos a una casa encantada, a la famosa casa de Baker Street o al laboratorio de algún científico loco… Tenemos muchas historias que ofrecerles. Poder salir fuera con éxito dependerá solo de su propio ingenio.

No fuimos los primeros en trasladar la mecánica de los juegos virtuales a la realidad. Cuando fundamos “Claustrophobia” el formato “salir de la habitación” ya estaba triunfando un par de años en Europa y Asia. Pero permanecía dentro de un límite: no había decoraciones especiales, las sagas eran aburridas, solo eran habitaciones con adivinanzas. Nuestra máxima atención a los detalles y a las historias nos llevó al éxito. Estamos seguros de que cuanto mejor planeada sea la historia y el ambiente, mejor será la inmersión en la aventura. Y por supuesto – las emociones. Las emociones de las personas que vienen a jugar precisamente para obtenerlas. Gracias a ello hemos podido llevar los juegos a un nuevo nivel. Hemos ganado popularidad por toda Rusia, de San-Petersburgo hasta Vladivostok. Y luego hemos salido a la escena internacional. Ya tenemos juegos en EE. UU., Europa y Asia, así que con gusto podemos decir que nuestra compañía tiene la mayor red internacional. Pero no queremos parar. Seguimos creando juegos e inventando nuevos formatos.

Nuestra primera experiencia en la expansión de géneros son las interpretaciones. Cada una de ellas es una emoción que junta la actuación de los actores, elementos de un juego y técnicas psicológicas, que ayudan a reforzar la inmersión en la historia. La interpretación “Coleccionista” se adentra en el tema del miedo, el “Robo del siglo” investiga las emociones relacionadas con las aventuras.

Hace poco hemos inaugurado un grandioso parque de atracciones, donde en un solo lugar hemos juntado los juegos más terroríficos para los adultos, los más encantados juegos para los más pequeños, la interpretación “Robo del siglo” y nuestro nuevo formato - ”Arcada”. Esta vez trasladamos a la realidad los juegos de las viejas máquinas de arcada.

¿Qué más? Nos inventaremos algo nuevo y asombroso. Quedase conectado.

 

¿Quieres unirte a la red de claustrofobia, conocer al equipo o lanzar un co-proyecto genial? ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!