En Claustrophobia utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política.

Más información aquí Aceptar

¿Qué día abre el parque de Gulliver?

31 de Octubre de 2022
¿Qué día abre el parque de Gulliver?

¿Qué día abre el parque de Gulliver?

31 de Octubre de 2022

¿QUÉ DÍA ABRE EL PARQUE DE GULLIVER?

¡Yuhu! Somos muy fans de este parque tan emblemático y estamos muy contentos al saber que vuelve a abrir sus puertas en el mes de noviembre. No solo somos fanas de este parque, es que además, tenemos un escape room de Gulliver y los gigantes a solo 10 minutos.

¿Qué día abre el parque de Gulliver de Valencia?

El parque vuelve a abrir el domingo 6 de noviembre y serán muchas las familias y curiosos que se van a acercar para ver de primera mano todas las novedades. Ha estado cerrado durante dos años y han estado trabajando para hacer una reforma integral y mejorar las condiciones en las que se encontraba.

El día 6 de noviembre vuelve a abrir el parque de Gulliver de Valencia y lo hará con una fiesta infantil. Así que, sin duda, es un plan familiar ideal para el domingo. Recuerda que a solo 10 minutos está nuestro escape room “Claustrophobia Valencia”, en el que encontrarás 4 salas chulísimas y una de ellas se llama “Gulliver y los gigantes”, ¿ideal para cerrar la visita del parque?

Te contamos un poquito más sobre una de las salas de escape más famosas de Valencia.

  • Tiene una duración de 60 minutos,
  • es apta para 2 a 6 jugadores.
  • Niños a partir de 6 años con adultos.
  • Disponible en varios idiomas.
  • Lo más IMPORTANTE: para poder entrar a jugar en esta sala tendrás que encogerte y volver a ser muy pequeño, ¿te atreves? Tanto adultos como niños se adentran en un mundo de gigantes.

¿De qué va el escape room inspirado en el Parque de Gulliver de Valencia?

“Tras una larga travesía en barco, el equipo de exploración de la mano del intrépido Gulliver ha llegado a esta tierra llena de sorpresas. Sin embargo, al atracar en la extraña isla, Gulliver desaparece y la tripulación, siguiendo sus huellas, acaba atrapada dentro de la casa de un gigante. Parecen haber pruebas de que Gulliver ha pasado por aquí antes, pero ahora lo que importa es encontrar la salida... ¡lo más rápido posible!”

Haz tu reserva con nosotros a través de la página web o llamándonos por teléfono. Ven y celebra que el parque de Gulliver abre de nuevo.