En Claustrophobia utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política.

Más información aquí Aceptar

Planes Halloween con niños Valencia 2022

10 de Octubre de 2022
Planes Halloween con niños Valencia 2022

Planes Halloween con niños Valencia 2022

10 de Octubre de 2022

Planes Halloween con niños Valencia

¡Bienvenidos al especial de Halloween del escape room Claustrophobia Valencia! A nosotros también nos encanta esta fiesta y estamos deseando compartirla con todos vosotros. Este año hemos vestido todo nuestro escape room de Halloween y hemos dejado algo muy especial para los niños. ¡Nos vemos del 28 al 31 de octubre de 2022!

¿Qué planes hay en Halloween con niños en Valencia?

Nosotros os proponemos jugar un escape room de Halloween. Y como queremos que pueda venir a jugar nuestras salas todo el mundo, os damos dos opciones:

  • Jugar un escape room SIN miedo en Halloween: para los peques hemos reservado una sala sin actor y sin sustos. Tiene buena iluminación y no da miedo, solo tiene algo de decoración de Halloween, pero se van a sentir cómodos. Es la sala de Gulliver y los gigantes y solo os pedimos una cosa: ¡Hay que venir disfrazados para tener un regalo al acabar!

 

  • Jugar un escape room de miedo en Halloween con niños: hemos adaptado tres de nuestras salas para que tengan otras historias, más sustos, una ambientación tenebrosa y todas tienen actor dentro. ¡Va a dar miedo! Quizá es un buen plan para venir en familia con hijos adolescentes.

 

¿Cómo es un escape room de Halloween para niños en Valencia?

Os recibirán nuestros Game Másters disfrazados y entraréis a nuestra recepción que ha cambiado su estética y está decorada y ambientada para la ocasión. Desde ese momento ya notaréis el ambiente de Halloween en Valencia.

Tres de nuestras salas serán de mucho miedo, pero cuando vengan niños a jugar la cuarta sala, la de Gulliver y los gigantes, nos adaptaremos para que se diviertan y disfruten de la fiesta. La sala tiene la iluminación habitual y se lo pasarán genial.

Invitamos a todos los niños a que vengan a jugar con sus mejores disfraces para que sea más divertido y así ganarán un regalo al completar el escape room del especial de Halloween de Claustrophobia.

¿Cómo reservo el plan de Halloween con niños en Valencia?

Si te gusta nuestro plan te recomendamos que hagas tu reserva pronto porque estas fechas están muy solicitadas. El especial de Halloween será del 28 al 31 de octubre de 2022 y puedes reservar online o por teléfono. ¡Os esperamos!