En Claustrophobia utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política.

Más información aquí Aceptar

Planes en pareja en Valencia

19 de Mayo de 2022
Planes en pareja en Valencia

Planes en pareja en Valencia

19 de Mayo de 2022

 Planes en pareja Valencia: ¡juega en nuestro escape room!

¡Menuda aventura estáis a punto de vivir! Quizá no habíais oído casi nada de los escape room pero estamos convencidos de que os gustará muchísimo. Es un plan en pareja perfecto para estar en Valencia. Es una actividad muy original, divertida y que seguro que os sorprende.

Es un plan perfecto porque durante los 60 minutos de juego vais a tener que ser más equipo que nunca, trabajar vuestra comunicación y apoyaros uno a otro para juntos poder ir resolviendo cada una de las pruebas que se os presenten en la sala.

Escape room, nuestro plan en pareja Valencia

¿Qué decir de nuestras salas? Os vais a encontrar con unos decorados muy chulos, unas pruebas divertidas y unos GM muy profesionales que harán que vuestra experiencia sea muy inmersiva y que salgáis queriendo repetir la experiencia.

Encontraréis muchos enigmas colaborativos y muy variados. Todas las salas usan mucho la tecnología por lo que somos un escape room 2.0, es decir, no tenemos casi candados, pero sí muchas pruebas sorprendentes. Si no tenéis mucha experiencia os recomendamos empezar por la sala de “Gulliver y los gigantes” aunque la sala de “Piedra Filosofal” es perfecta para dos personas. Cuando ya os sintáis más cómodos podéis probar también nuestra sala de miedo “La Casa de los Fantasmas” y por último, nuestra sala más difícil, “La Academia de Houdini”.

¿Cómo elijo la mejor sala para mi pareja y para mí?

Os recomendamos que empecéis leyendo la trama de cada una de nuestras 4 salas, así como que os fijéis en el nivel de dificultad de cada una de ellas para así poder adecuarlo a vuestra experiencia. Tened en cuenta que, al ser 2 personas, siempre vais a necesitar un poco más de tiempo.

Si tras leer la historia de nuestro escape room seguís teniendo dudas, os recomendamos que directamente nos pidáis consejo. Sencillamente nos llamáis por teléfono y nos contáis vuestra experiencia y os haremos algunas preguntas para recomendaros la mejor sala con la que empezar en nuestro escape. Normalmente el nivel de dificultad es el siguiente:

  • ‘Gulliver y los gigantes’: nivel sencillo, nuestra sala más famosa y que el “boca a boca” hace que se quede reserva rápido.
  • ‘Casa de Fantasmas’: nivel medio, podemos graduar la intensidad de los sustos para que estéis cómodos jugando.
  • ‘La Piedra Filosofal’: nivel difícil, nuestra sala inspirada en Harry Potter y solo apta para verdaderos magos. Muy buena opción para dos personas.
  • ‘La academia de Houdini’: nivel difícil, con un inicio muy diferente y sorprendente. Nuestra sala más compleja.


Planes en pareja Valencia centro

Sabemos que ya tienes claro que quieres vivir esta experiencia, ¡te esperamos en nuestro escape room! Recuerda que somos Claustrophobia Valencia y que estamos en el centro, junto a la Falla Na Jordana, en la plaza del Portal Nou número 8.

 

No olvides reservar tu sala antes de venir; lo puedes hacer a través de nuestra página web o llamándonos por teléfono.

¡Esperamos veros pronto!