En Claustrophobia utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política.

Más información aquí Aceptar

Los mejores escape rooms de Valencia

30 de Junio de 2022
Los mejores escape rooms de Valencia

Los mejores escape rooms de Valencia

30 de Junio de 2022

Descubre los mejores escape rooms de Valencia

Como ya os hemos contado desde Claustrophobia Valencia, el escapismo está de moda y engancha. Nuestra recomendación siempre es la misma: ¡cuidado! Si empiezas ya no podrás dejar de jugar. Es momento de descubrir los mejores escapes room de Valencia.

Pero antes, ¿sabes que hay dos tipos de salas? Están las clásicas salas de escape room con muchos candados y las 2.0 que no cuentan con candados y usan efectos tecnológicos. Ambas están triunfando y gustan muchísimo, ¿cuál es tu favorita?

Aquí van los 4 mejores escape rooms de Valencia

  • La academia de Houdini: es una sala totalmente inmersiva y con tecnología 2.0. De esta sala destaca la introducción inicial realizada por los Game Masters. Se produce una mezcla de tensión acabada con un toque de diversión con las improvisaciones de los actores. Lo más impactante de esta sala es cuando empieza el juego y ves a todo grupo en una situación muy complicada y comprometida, ¡te va a sorprender seguro! Y no olvidemos el emocionante final que hace subir la adrenalina al máximo.
  • Gulliver y los gigantes: ¡Boom! Aventura épica y con una decoración que os dejará sin palabras. Preparaos para entrar a otro mundo en el que os vais a sentir muy muy pequeños. Escape room 2.0 con mucha tecnología y una admirable inversión en la puesta en escena. ¡No decepciona! Bonito y sorprendente de inicio a fin.
  • La piedra Filosofal: La magia os va a envolver continuamente durante los 60 minutos de duración. Escape room claramente inspirado en las películas de Harry Potter y lleno de creatividad y sorpresas. La alta tecnología ayuda a que los efectos mágicos sean fantásticos. ¡Conviértete en mago y salva el mundo mágico!
  • La casa de fantasmas: seas un apasionado de los escape de miedo o no, ¡tienes que probarlo! Lo mejor de este escape es que pueden regular la intensidad del miedo al gusto de los jugadores; desde jugar con actor dentro a sencillamente jugar la sala con algunos sustos light. Recientemente mejorado y valorado como uno de los mejores escape room de miedo de Valencia. ¡Se agota en Halloween!

Sí sí, os estamos hablando de los 4 escape rooms que puedes encontrar en nuestra oficina de Claustrophobia Valencia, en pleno Barrio del Carmen, justo en Plaza del Portal Nou,8. Y es que las 4 salas son muy conocidas en Valencia y tienen 5 sobre 5 en las opiniones de TripAdvispr y Google. ¡Y no paramos de mejorar con cualquier indicación que recibimos!

Reserva los mejores escape rooms de Valencia

Si quieres venir a jugar con nosotros solo tienes que entrar en nuestra web y darle al botón de “reservar”. Tenemos ofertas especiales para grupos grandes de empresas, etc. Puedes reservar también a través de nuestro teléfono. ¡Te esperamos en Claustrophobia!