En Claustrophobia utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política.

Más información aquí Aceptar

Excursiones para colegios en Valencia: escape room

7 de Abril de 2022
Excursiones para colegios en Valencia: escape room

Excursiones para colegios en Valencia: escape room

7 de Abril de 2022

Excursiones para colegios en Valencia: escape room

Si eres profesor y estás buscando excursiones para hacer con tus alumnos en Valencia, nosotros estamos encantados de proponerte una opción muy divertida: ¡ven a nuestro escape room!

Somos Claustrophobia Valencia y estamos ubicados en el centro de la ciudad, junto a la Falla Na Jordana y al lado del Parque del río Turía, es decir, una ubicación muy cómoda para venir tanto en autobús escolar como en metro y también con la posibilidad de luego pasar tiempo libre visitando el rio.

¿Cómo funciona el escape room de excursión para colegios en Valencia?

Nuestro escape room tiene 4 salas con un máximo de 6 jugadores por sala, es decir, podemos tener 24 personas jugando al mismo tiempo, pero es que además, cuando tenemos grupos grandes podemos hacerlos rotar con actividades alternativas. Por ejemplo, mientras 20 alumnos están jugando en una sala, los otros 20 pueden estar haciendo actividades en el rio Turia que está a dos minutos y luego se intercambian los grupos.

Nuestro escape room está disponible en español e inglés así que también es una actividad extraescolar ideal para aquellos profesores que busquen excursiones en inglés para colegios o institutos.

Excursiones para colegios e institutos ideal para el team building

Os proponemos que hagáis vosotros los grupos antes de venir con la idea de que entre los alumnos se fomente el team building y el trabajo en equipo. Es una oportunidad perfecta para que los compañeros se junten teniendo un objetivo común: ¡conseguir escapar de la sala en menos de 60 minutos! Y, además, se darán cuenta de que deben trabajar junto para poder hacerlo.

Esta actividad fomenta la colaboración entre los alumnos, permite descubrir habilidades, sorprenderse con los roles de cada uno así como dar valor y confianza a los escapistas que participan.

¿Cómo reservo esta excursión para mi colegio?

El primer paso es ponerte en contacto con nosotros para que valoremos el número de alumnos que van a asistir y podemos acordar la mejor forma de realizar la actividad. Junto al profesor, y si así lo desea, podemos trabajar la parte de team building.

Si eres profe y te interesa poder hacer esta actividad, ¡ni lo dudes!, escríbenos o llámanos por teléfono y te lo contamos y detallamos todo.