En Claustrophobia utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política.

Más información aquí Aceptar

ESCAPE ROOMS CON ACTOR HALLOWEEN VALENCIA 2022

10 de Octubre de 2022
ESCAPE ROOMS CON ACTOR HALLOWEEN VALENCIA 2022

ESCAPE ROOMS CON ACTOR HALLOWEEN VALENCIA 2022

10 de Octubre de 2022

ESCAPE ROOMS CON ACTOR HALLOWEEN VALENCIA 2022

¡Todas nuestras salas con actor dentro para el especial de Halloween de Claustrophobia Valencia! Tras muchos meses de trabajo hemos conseguido preparar y tematizar todas nuestras salas para el fin de semana de Hallowen. ¡Te esperamos del 28 al 31 de octubre de 2022!

Escape room de miedo y con actor en Valencia

Quedan muy pocos días para Hallowenn y nosotros ya lo tenemos todo listo. Nuestro escape está decorado, nuestros game masters preparado y contamos con actores para este evento. Hemos convertido nuestras 4 salas en escape rooms de miedo.

Tres salas son de miedo y con actor dentro para que suba al máximo la adrenalina y la tensión. Si estás buscando pasar una noche terrorífica, ¡aquí encontrarás el lugar perfecto!

  • Duración de 60 minutos.
  • Con actor.
  • Sin candados.
  • Escape room de alta calidad.

¿Qué escape room de miedo juego este Halloween en Valencia?

Nuestras opciones son las siguientes:

  • La casa de fantasmas: el éxito de este año. Una sala muy bien ambientada y mejorada a la que le hemos añadido muchos más sustos y ha tenido una gran acogida.
  • La piedra Filosofal versión Halloween: una sala oscura, tenebrosa y en la que no estaréis solos. ¡Cuidado! Lo importante es que no os vean.
  • La academia de Houdini versión Halloween pasa a llamarse El destripador de Arkansas. A nuestra sala más difícil le hemos añadido mucha mas tensión, miedo y… compañía.

¿Venís en familia o con niños?

Hemos dejado solo una sala sin miedo, pero sí con ambientación de Halloween. Nuestra sala más famosa y entrañable se viste de Halloween, pero manteniendo la buena iluminación y continúa siendo un espacio agradable para que los peques puedan disfrutar de la fiesta sin pasar miedo.

Reservar el escape room de Halloween con actor

¡Hazlo pronto que se acaban! Estaremos disponibles del 28 al 31 de octubre de 2022 en versión Halloween, ¡se de los primeros en reservar y asegúrate el espacio! Llámanos por teléfono o haz tu reserva directamente a través de nuestra web.