En Claustrophobia utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política.

Más información aquí Aceptar

¡Haz un escape room en verano en Valencia!

3 de Agosto de 2022
¡Haz un escape room en verano en Valencia!

¡Haz un escape room en verano en Valencia!

3 de Agosto de 2022

Escape room en verano

¡Ha llegado una de las épocas más bonitas del año! Es momento de pensar en planes para hacer con amigos, en familia o en pareja. Un escape room en verano es un plan divertidísimo y diferente para cerrar un día perfecto.

Escape room en verano Valencia

¿Quieres ideas frescas para montar una experiencia este verano? ¡Aquí va un escape room imprescindible este verano en Valencia! Se trata del escape room Claustrophobia Valencia, ubicado en el centro de la ciudad, en el barrio del Carmen. Ahí encontrarás 4 salas de escape en las que vivir fascinantes aventuras.

Disfruta del verano con:

  • Gulliver y los gigantes: seréis un grupo de marineros que llegaréis a un mundo de gigantes, pero primero deberéis encogeros para poder entrar.
  • La academia de Houdini: ya ha acabado el curso escolar y es hora de pasar el examen final de escapismo, ¿serás capaz de escapar como lo hacía el Gran Houdini?
  • La piedra filosofal: a la magia del verano le añadimos la del mundo mágico en el que entraréis pasar salvar a todos los magos, es una sala inspirada en los libros de Harry Potter.
  • La casa de fantasmas: solo si quieres pasarlo de miedo deberías entrar en este juego y tratar de escapar. ¡Con opción de actor dentro! ¡Buh!

¿Quién puede venir a este escape room en verano?

¡Buenas noticias! Cubrimos un rango de edades muy amplio. A partir de los 6 años y con acompañante ya de puede disfrutar de la sala de Gulliver, con 8 años la magia ya ha llegado a ti y podrás entrar con un adulto en La piedra filosofal o en Casa de fantasmas y, por último, con 14 años te espera el examen final de La academia de Houdini.

Recuerda que nuestras salas tienen una duración de 60 minutos y son de 2 a 6 jugadores. Además, tienen diferentes niveles de dificultad y siempre estarás acompañado por nuestros Game Masters que te explicarán todo en detalle para que viva una experiencia magnífica en un escape room en verano en Valencia.

¡Te esperamos en Claustrophobia Valencia! No olvides reservar a través de nuestra web o llamándonos por teléfono al 654 60 89 75.