En Claustrophobia utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política.

Más información aquí Aceptar

Escape room de miedo Halloween Valencia

10 de Octubre de 2022
Escape room de miedo Halloween Valencia

Escape room de miedo Halloween Valencia

10 de Octubre de 2022

ESCAPE ROOM DE MIEDO HALLOWEEN 2022 VALENCIA

¡Bienvenidos al ESPECIAL DE HALLOWEEN DE CLAUSTROPHOBIA! Este año hemos tirado la casa por la ventana y hemos preparado algo muy especial. Hemos convertido nuestras salas en salas de miedo para Halloween. Si buscabas un escape room de miedo en Valencia para Halloween, ¡aquí tienes tres!

ESCAPE ROOM DE HALLOWEEN – EDICIÓN ESPECIAL

Seguro que ya sabes que en Claustrophobia Valencia tenemos 4 salas de escape: una de miedo, otra de magia, una tercera de aventura y la última de máxima tensión. Para Halloween hemos transformado todo y creado algo muy especial: ¡TODAS LAS SALAS CAMBIAN SU AMBIENTACIÓN E HISTORIA! ¿Cómo lo hemos hecho?

  • Cambios de iluminación,
  • De música,
  • Añadimos actores,
  • Sustos,
  • Y hemos introducido algunas sorpresas en el escenario, ¿te animas?

Te contamos en detalle cada una de nuestro escape room de miedo en Valencia:

  • PIEDRA FILOSOFAL: se convierte en un mundo mágico terrorífico y en el que tendrás que conseguir resolver toda la sala con mucha más tensión y la presencia de seres en el interior de la sala, ¿podrás?
  • LA ACADEMIA DE HOUDINI pasa a ser “El destripador de Arkansas”… No conseguirás escapar.
  • CASA DE FANTASMAS durante estos días solo se podrá jugar en modo actor, es decir, el de máximo miedo. Get ready!
  • GULLIVER Y LOS GIGANTES: esta sala es la única que mantenemos casi igual. Es una sala para adultos y también apta para niños acompañados y lo que queremos es que los peques también puedan disfrutar de Halloween sin pasar mucho miedo, por eso hemos hecho pequeños cambios y principalmente os invitamos a venir disfrazados y pondremos un poco de decoración. El objetivo es que esté ambientada pero que NO de miedo.

¿CÓMO RESERVO EL ESCAPE ROOM DE MIEDO PARA HALLOWEEN EN VALENCIA?

¡Muy fácil, pero has de ser rápido! En cuanto las fechas quedan a la venta se venden muy rápido. Puedes reservar a través de nuestra página web o llamándonos por teléfono. Recuerda ser rápido para poder elegir la sala y el horario que más se ajuste a vuestro grupo.

¡Os esperamos en el especial de Halloween de Claustrophobia Valencia!