En Claustrophobia utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política.

Más información aquí Aceptar

Escape room inspirado en Harry Potter | Claustrophobia Valencia

11 de Marzo de 2022
Escape room inspirado en Harry Potter | Claustrophobia Valencia

Escape room inspirado en Harry Potter | Claustrophobia Valencia

11 de Marzo de 2022

¿Cómo es el escape room inspirado en Harry Potter?

El escape room inspirado en Harry Potter está en Claustrophobia Valencia y la sala se llama “La piedra filosofal”. Al llegar, os recibirá uno de los magníficos GM que trabajan en el escape, os hará pasar a una recepción en la que os darán las instrucciones iniciales antes de jugar.

¿Cómo es la historia de la sala inspirada en Harry Potter?

La historia de La piedra filosofal es la siguiente:

La inmortalidad es aquello que todo mortal desea alcanzar. En el mundo mágico existe un artefacto que otorga este preciado don: conocido por todos pero accesible a unos pocos. Su nombre común es La Piedra Filosofal. El Señor Oscuro ha descubierto su ubicación y la comunidad mágica está preocupada.

¡Magos! Esta es vuestra misión; conseguir recuperar la Piedra antes de que caiga en las manos equivocadas. Serán necesarios vuestros poderes y sabiduría para salvar el mundo mágico a tiempo.”

Nada más entrar al escape, quedaréis sorprendidos por lo buena que es la ambientación. Y desde el principio empiezan las sorpresas: gracias al gran papel que juega el GM para introduciros en la historia, vuestra aventura será de inmersión total en el mundo mágico.

¿Cómo describirías la sala de escape inspirada en Harry Potter?

Es una sala muy entretenida, con muchas cosas para hacer y tiene un sistema muy tecnológico para jugarla. Es una sala muy avanzada que os llenará de sorpresas. Con juegos de todo tipo y muchos de ellos realmente originales.

Al igual que en todos los escapes, los magos que se aventuren a entrar a este mundo, deberán coopera y comunicarse muy bien. Trabajar en equipo y estar atentos será la clave para resolver toda la magia que esconde la sala.

Puede ser jugada por dos personas aunque tendrá algo más de dificultad,  y el máximo de jugadores es de 6. Es una sala que se disfruta muchísimo, de principio a fin. Se os olvidará totalmente que estáis en un juego y entraréis de pleno en la historia y en vuestro objetivo: ¡salvar la piedra filosofal! Tendréis 60 minutos para conseguir resolver la sala y salir victoriosos.

¿Quién puede jugar en el escape inspirado en Harry Potter?

La sala y los juegos que contiene deben ser resueltos por adultos pero se puede jugar perfectamente con niños -a partir de 8 años- acompañados de adultos. Si el acompañante sabe hacérlos partícipes, los pequeños se lo pasan geniales y durante 60 minutos se sienten auténticos magos. Es ideal para celebrar cumpleaños, reuniones con amigos, planes en familia, sorprender a los compañeros de trabajo y para cualquier fan de la saga Harry Potter. ¡Ya puedes disfrutar de un escape room inspirado en Harry Potter en Valencia!

Estamos junto a la Falla Na Jordana, en plaza del Portal Nou.