En Claustrophobia utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política.

Más información aquí Aceptar

Escape room divertido en Valencia

17 de Junio de 2022
Escape room divertido en Valencia

Escape room divertido en Valencia

17 de Junio de 2022

Diversión en Valencia en forma de escape room

Y no solo diversión, ¡también originalidad! Y es que ir a un escape room con amigos, familia o niños es asegurarse el éxito de un plan sorprendente e inolvidable. Cuando decimos diversión en Valencia en forma de escape room hablamos de muchas risas, de tensión, de historias épicas o de mucho miedo. Realmente tú eliges la temática y nosotros nos encargamos de que sea un plan perfecto para vosotros. Estas son las opciones:

Escape room divertido en Valencia

En nuestro escape room ya sabes que tenemos 4 salas y que cada una de ellas tienen una temática diferente pero todas ellas tienen varias cosas en común, aquí las cosas que encontrarás en las cuatro habitaciones:

  1. La calidad de la decoración.
  2. Una ambientación que te lleva a una inmersión TOTAL.
  3. Duración: 60 minutos
  4. Precio: desde 17€ por persona.
  5. Grupos de 2 a 6 personas por sala.
  6. Idiomas:

Y ahora te desglosamos una por una la temática de cada una de las salas:

Gulliver y los gigantes: una aventura de gigantes y totalmente sorprendente. Puzzles divertidos y todo lleno de sorpresas. La sala más recomendada de Valencia y con más éxito de boca a boca.

Piedra Filosofal: no puede faltar una sala con temática de magia y encima con una inspiración en Harry Potter que hace las delicias de cualquier fan de la saga. Cuidadísima al detalle. Top!

La casa de fantasmas: Buuhh!! Escape room con actor dentro y posibilidade de regular la intensidad de miedo que te vas a encontrar, de esta forma la sala es apta para los más miedosos y perfecta para los apasionados del terror.

La academia de Houdini: la sala más compleja de las 4 y con un inicio muy innovador y un final de película. Muy recomendada para ver a tus amigos en una situación algo comprometida y particular al inicio del juego. ¡No podemos contar más!

 

Reservar diversión en Valencia

Si quieres hacer una reserva en nuestro escape room puedes hacerlo fácilmente a través de la página web o directamente llamando por teléfono. Si tienes alguna petición especial para grupos grandes o eventos especiales, contacta con nosotros por teléfono o por email.

¡Te esperamos en el Barrio del Carmen!