En Claustrophobia utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política.

Más información aquí Aceptar

El mejor escape room de magia de Valencia

24 de Febrero de 2022
El mejor escape room de magia de Valencia

El mejor escape room de magia de Valencia

24 de Febrero de 2022

EL MEJOR ESCAPE ROOM DE MAGIA DE VALENCIA

Si eres un fanático de Harry Potter, sin importar la edad que tengas, en Claustrophobia Valencia te lo pasarás de lujo. Y es que en este escape room de Harry Potter en Valencia, disponen de un juego inspirados en la mítica historia de J. K. Rowling. Aquí podrás encontrar el mejor escape room de magia de Valencia.

"La Piedra Filosofal" es un juego para a partir de 8 años -acompañado de adultos- en el que deberéis trabajar en equipo para conseguir recuperar la Piedra Filosofal y evitar que caiga en manos del Señor Oscuro.

 

El mejor escape de magia de Valencia

En nuestra sala te vas a encontrar un escape room de Harry Potter de nueva generación. ¿Qué significa esto? ¡Qué no hay candados! Y no solo eso, además, viviréis el escape room como si fueseis los protagonistas de la película.

En “La Piedra Filosofal”, tu equipo y tú de 2 a 6 personas tendréis 60 minutos para resolver el misterio, unir vuestra magia y salva al mundo. Tu equipo y tú debéis prepararos para realizar muchas pruebas mágicas, resolver hechizos…Pero, ¡tranquilos! No hace falta que estudiéis, solo tendréis que usar bien vuestras varitas y poner toda vuestra energía y vuestra mente.

 

La Piedra Filosofal de Harry Potter es un escape room

La piedra filosodal es un escape room para niños, adolescentes y adultos que os hará sentir protagonistas del famoso libro de Harry Potter. Es una aventura mágica llena de puzzles y rompecabezas.

 Desde el primer minuto os vais a sumergir dentro de un mundo mágico y tendréis que proteger la piedra filosofal para que no caiga en manos del lado oscuro. ¡El mundo mágico depende de vosotros y vuestra rapidez! ¿Seréis capaces de encontrar los hechizos correctos? ¿Os quedaréis atrapados dentro para siempre?

 

Solo para magos, pero aceptamos muggles simpáticos

Te puedes haber leído y releído la saga de Harry Potter miles de veces o haber visto en Netflix todas las películas una y otra vez, pero eso no será suficiente -ni necesario- para conseguir resolver el gran misterio que esconde esta saga inspirada en el mago más famoso del último siglo.

En tus mágicas manos queda devolver el orden y la magia a su lugar. Confiamos en ti y tus compañeros. No podemos desvelar mucho más, pero si quieres jugar el mejor escape room de magia de Valencia, reserva a través de nuestra web o llamándonos por teléfono.