En Claustrophobia utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política.

Más información aquí Aceptar

Alternativa mientras el Parque de Gulliver de Valencia está cerrado

4 de Marzo de 2022
Alternativa mientras el Parque de Gulliver de Valencia está cerrado

Alternativa mientras el Parque de Gulliver de Valencia está cerrado

4 de Marzo de 2022

Alternativa mientras el Parque de Gulliver de Valencia está cerrado

Planazo para ir con niños mientras el Parque de Gulliver de Valencia está cerrado: ¡juega el escape room de Gulliver y los gigantes! Venid y viajad al mundo de Gulli con una decoración que os dejará sin palabras.

Esta sala tan famosa en Valencia es una de las cuatros que tenemos en Claustrophobia Valencia, es probablemente la más famosa por el boca a boca y porque todo el mundo que viene a jugar se queda impresionado con la ambientación.

Plan con niños mientras el parque de Gulliver de Valencia está cerrado

Da igual si es vuestro primer escape room o si ya habéis jugado muchos, ¡esta sala os va a encantar! Es ideal para disfrutarla en familia, de cumpleaños, con amigos… Pueden entrar de 2 a 6 jugadores, los niños pueden jugar a partir de 6 años siempre que vayan acompañados por adultos.

Los juegos que encontraréis dentro son muchos y muy variados, con mucha tecnología y cada detalle cuidado al milímetro. Debes sospechar de todo lo que encuentres en la sala porque lo que menos imaginas que pueda hacer algo, activará mecanismos que te sorprenderán y te quedarás con cara de “¡Woooow!”

Puzles, enigmas, observar, trabajo en equipo y un solo candado, ¡lo tenemos todo! Es una sala en la que todo el equipo puede estar muy activo y en la que cuando entran niños, ¡les hacemos ser los protagonistas de la historia!

¡Nadie se va a aburrir en esta sala! Se pueden hacer varias cosas a la vez y hay muchos lugares en los que buscar y mucho en lo que pensar.

Respecto a la dificultad, es algo relativo pero nosotros la tenemos como la sala más fácil de las 4 que tenemos. Por la ambientación y lo bonita que es deja sin palabras a nuevos escapistas y a aquellos que ya llevan muchas salas hechas. A veces la gente se confía y pasa por alto algunos objetos que son clave así que a veces puede ser más complicada de lo que uno espera.

¿Se parece el Parque de Gulliver de Valencia al escape room?

¡Sí! Al entrar en el parque de Gulliver de Valencia enseguida te sientes mucho más pequeño y eso mismo es lo que ocurre al entrar en nuestra sala: ¡te haces pequeño y entras en un mundo de gigantes!

Durante 60 minutos tendrás la sensación de estar en un viaje de Gulliver, en otro mundo de verdad.

¡Lo vais a pasar GENIAL! Es un planazo para venir con un grupo de amigos o con niños. La alternativa perfecta para el sábado que solías ir al Parque de Gulliver y que ahora está cerrado. ¡Estamos deseado verlo abierto y reformado de nuevo!

 

 

Recuerda que estamos muy cerquita del Parque de Gulliver, en concreto estamos junto a la Falla de Na Jordana, es decir, en la plaza del Portal Nou. Para reservar esta sala lo puedes hacer a través de nuestra web o directamente llamándonos por teléfono.