En Claustrophobia utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política.

Más información aquí Aceptar

Afterwork en un escape room Valencia

9 de Junio de 2022
Afterwork en un escape room Valencia

Afterwork en un escape room Valencia

9 de Junio de 2022

 Afterwork en un escape room Valencia

A continuación, vamos a darte una idea fantástica para que puedas organizar un divertido afterwork en Valencia que potencie la relación con los compañeros y el networking. ¡Vamos!

Te proponemos venir a jugar en un escape room junto a tus compañeros de trabajo. Dura 60 minutos, el tiempo perfecto para divertirse y seguir teniendo tiempo por delante para irse a tomar algo y celebrar el éxito del juego. ¡Dale un vistazo a nuestra propuesta!

Afterwork en Valencia – idea original

Probablemente si piensan en la palabra ‘afterwork’ te viene a la mente ir a un bar a tomar una copa. Y es un plan que no está nada mal y seguro que hay muchos bares cerca de la oficina, pero también es una buena idea pensar en otro tipo de actividades de team building en Valencia como puede ser jugar un escape room.

Duración: 60 minutos

Jugadores: de 2 a 24 jugadores (hasta 4 salas)

Temáticas: aventura, miedo, magia o tensión.

Idiomas: español, inglés o valenciano.

Sencillamente contacta con nosotros y adaptamos la experiencia lo que estés buscando para tu equipo. Nuestro escape Claustrophobia Valencia está ubicado en el barrio del Carmen así que tras vivir esta divertida experiencia, podéis ir a tomar una copa en los muchos bares y terrazas de la zona.

Actividades en Valencia: originales y en equipo

¿Aburrido de hacer siempre los mismos planes? Ha llegado el momento de retarte a ti mismo y a tu equipo y poner a prueba vuestras capacidades y vuestra cohesión, ¡es momento de jugar un escape room en el afterwork de Valencia!

Tenemos 4 salas con diferentes temáticas y dificultad así que no dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos a elegir la que mejor se adapte a vuestro grupo. Y si ya lo tienes claro, puedes hacer una reserva a través de nuestra web o llamándonos por teléfono.

 

¡Te esperamos en Claustrophobia Valencia!