En Claustrophobia utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política.

Más información aquí Aceptar

ACTIVIDADES EN INGLÉS PARA COLEGIOS VALENCIA

23 de Septiembre de 2022
ACTIVIDADES EN INGLÉS PARA COLEGIOS VALENCIA

ACTIVIDADES EN INGLÉS PARA COLEGIOS VALENCIA

23 de Septiembre de 2022

ACTIVIDADES EN INGLÉS PARA COLEGIOS VALENCIA

¿Eres profe de inglés y buscas actividades en inglés para colegios en Valencia? Aquí tienes la solución a lo que buscabas: ¡Bienvenido a Claustrophobia Valencia! Somos un escape room en el centro y disponible en varios idiomas. Además, estamos acostumbrados a recibir grupos grandes y nos adaptamos a las necesidades de los profesores.

ESCAPE ROOM EN INGLÉS PARA COLEGIOS VALENCIA

Nuestras salas están disponibles en inglés y también el 100% de la experiencia. Nuestros Game Masters recibirán a vuestros alumnos en inglés y toda la sala la encontrará en este idioma. Para hacer la experiencia más completa ofrecemos la posibilidad de enviaros textos o vocabulario relacionado con la temática de la sala; material que pueden usar los profesores para trabajar en el aula antes de acudir a jugar.

¿Por qué es una actividad perfecta para colegios?

  • Fomenta la cohesión entre los alumnos.
  • Es divertido al mismo tiempo que aprenden.
  • Trabajan juntos con un mismo objetivo.
  • Descubres habilidades y roles diferentes entre los alumnos.
  • Estamos ubicados junto al rio de Valencia, ideal para ir de visita al finalizar la experiencia con nosotros.

¿Cómo hacemos las actividades en inglés para colegios en Valencia?

¡Fácil! Lo más importante es que nos adaptamos a las necesidades de vuestro centro: tenemos en cuenta el horario del que disponéis, el número de alumnos, los profesores que acompañan…

Nosotros nos encargamos de organizar y ayudaros al máximo para facilitaros la experiencia, ¡con llevar a tantos alumnos ya tenéis suficiente! Os echamos una mano para que fluya todo.

Tenemos un total de 4 salas de hasta 6 alumnos cada una de ellas, es decir, podemos acoger hasta 24 alumnos a la vez. Cuando vienen más (¡hemos tenido hasta 120 a la vez!) lo que hacemos es rotar en varios turnos. El primer turno juega las salas mientras el resto de los alumnos están haciendo otras actividades. Estamos a 1 minuto andando del rio por lo que muchos colegios:

  • Aprovechan para visitar el rio de Valencia.
  • Alquilan bicicletas y dan un paseo por el cauce.
  • Hacen dinámicas en el rio.
  • Contratan monitores que animen el día.
  • Hacen visitas culturales en el Barrio del Carmen.

Nosotros os ayudamos para organizar y gestionar las actividades con las que haremos las rotaciones.

Si te interesa nuestra propuesta y quieres sabe más detalle, no dudes en escribirnos para que podamos adaptarlo y organizarlo. Ofrecemos descuento especial para alumnos y gratuidad para los profesores.